lunes, 6 de mayo de 2013

De celebración en el mercadillo del 2 de mayo, Zorionak!


Ha sido un fin de semana estupendo para aprovechar a hacer todo tipo de planes. En nuestras agendas llevaba tiempo apuntado el 4 de mayo como fecha fija para pasarnos por el mercadillo que se celebra en Bilbao, en la calle 2 de mayo todos los primeros sábados del mes. Cuando llegamos al lugar, descubrimos que muchas agendas pensaban igual que la nuestra.

Había cantidad de gente y la verdad es que no era el mejor día para indagar entre las ropas y accesorios que puedes encontrar en los diferentes puestos. Pero fue un día estupendo para disfrutar de música en vivo, perderte entre trapitos y tomar unas cañas con los amigos.










La visita obligada al SUNDAY MORNING STUDIO 



Nos encantaron todos los puestos dentro del SUNDAY MORNING STUDIO asi como la música pinchada en directo.

Esta chaqueta fue un capricho de la menda. Un amor a primera vista. Comprada en el puesto de Nutshell Vintage. https://www.facebook.com/nutshellvintage?fref=ts

Si se os han puesto los dientes largos no tenéis mas que acercaros el 1 de junio a la calle 2 de mayo y disfrutaréis de una mañana rodeados de tejidos. Tenéis información en la página del mercadillo:

2 comentarios:

  1. Ze polite jakea! una monada...jo yo siempre estoy pa ir. Fui una vez con una de clase y me gusto mogollon, haber si la próxima me ánimo.muaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Chicos!!! muy chulas las fotitos! y tb la chaqueta ;-)
    Muchas gracias por el post, y por disfrutar del rastro tanto como nosotros!
    Nos vemos el próximo 1 de junio!!!

    2demayobilbao

    ResponderEliminar